(Imagen de No-longer-here en Pixabay)
(Imagen de No-longer-here en Pixabay)
Hola mi querida amiga, siempre es un gran placer leerte.
Cuántas reflexiones me brindan tus líneas.
Coincido contigo en muchas cosas, sobre todo en la ausencia del romanticismo. ¿Qué pasó con los hombres detallistas y caballerosos de aquellos años de nuestras madres y abuelas? Yo soy una romántica empedernida, y me llamarán cursi en estos nuevos tiempos, pero todavía sigo apostando al hombre que me enamore con rosas, serenatas, y poemas de amor, claro que sí. Eso es hermoso. Eso permite que florezca un sentimiento puro en el alma.
Quizás no sea, como dices tú, el príncipe azul que soñábamos de adolescentes, pero si un ser capaz de profesar un amor genuino basado en el respeto y la honestidad. Y sé que los hay, he conocido muchos así, pero definitivamente tenemos que tener visión microscópica para encontrarlo, o toparnos con él, y poder disfrutar de ese hermoso sentimiento sin necesidad de sufrir en el camino.
Muchas gracias por haber participado en nuestra iniciativa. Me encantó leerte. Te envío muchos abrazos y bendiciones.
Gracias a ustedes por la iniciativa, que nos permite reflexionar sobre el amor y sobre los aprendizajes que nos han dejado nuestras experiencias. 😀👍
Hola mi querida @beaescribe🌷
Leyendote me pareció estar enfrente de ti como si te estuviera oyendo en tu voz... Todos en algún momento hemos sido la novia, la amante, la amiga con derecho pero también la de el amor bonito. Tendemos a idealizar al hombre que queremos sea nuestro príncipe azul, para luego descubrir que es un ser humano con defectos y virtudes... En todos estos años, he descubierto algo amiga, amar es una decisión, claro con sus excepciones, pero siempre hay buenas personas que vale la pena amar, ♥️ Dios quiera te topes con una de ellas🙏🙏🙏 Gracias por estar y compartir tu corazón. Lo valoramos😍
Gracias por tus buenos deseos ❤️, @brujita18 Totalmente de acuerdo contigo en todo. Y sí, definitivamente amar es una decisión, en diversos sentidos. Estar abierto a amar, estar dispuesto a aceptar a la otra persona tal como es, apuntar el radar hacia personas buenas que valga la pena amar. El problema es que a veces apuntamos el radar mal. Nos saboteamos así la posibilidad de ser felices, de encontrar ese "amor bonito". Un abrazo.
Una reflexión muy personal y realista, de "pies puestos sobre la tierra" acerca de, más que del amor, diría de la experiencia amorosa. Como bien dices, ella es compleja, pues somos "humanos, demasiado humanos" (Nietzsche dixit), incluso bifronte. Saludos, @beaescribe.
Así es @josemalavem Es una visión muy personal. El amor es un sentimiento complejo que puede llevarnos por muy diversos senderos dependiendo de cómo lo vivamos, como lo entendamos y lo afrontemos. Saludos.