Sin duda la tecnología nos mantiene en instantes conectados con todos, en mi día a día la comunicación casi permanente con dos de mis hijos que están en Madrid, donde ella me envía saludos diarios y fotos de su día si ha tenido algún paseo.
A mi otro hijo varón que esta allá en Madrid, también saluda a diario pero de enviar fotos para nada. El se mudo aparte cerca de su hermana, es un edificio viejo y ahora es que le están agregando ascensor. Me contó que tumbaron la escalera de su piso y colocaron una provisional, la construcción o remodelación va a durar un año.
Hoy me contó mi hija que se gano tres días de café en una exposición y supongo que un concurso de instagram y me compartió sus fotos. Hace poco había nieve en la sierra nevada y también disfrute las fotos que me envió.
Mi hijo Andrés el que me acompaña aquí en Venezuela dice que instagram esta arreglado y que ganaba concurso cuando estaba allá en España pero aquí en Venezuela se lo quedan ellos mismos. Lo dice porque aquí no he ganado nada y participo en todo lo que encuentro.
Disfruto a través de los espacios y fotografías cada paseo, cada encuentro, cada reunión a la que ella me lleva en su mano. Es decir que comparto su vida estando a muchos kilómetros de distancia. Es sin duda una nueva forma de estar en la vida de los hijos estando lejos.
Recuerdo que mi hija me llevo a probar Café Juan Valdez, era bastante fuerte su sabor como a mi me gusta. Esta exposición tenia una variedad de cafés de diferentes países. Estoy segura que mi hija la disfruto mucho porque le gusta el café tanto como a mi.
Y yo le envió las fotografías del día de hoy que el cielo nos brindo un gran espectáculo de pequeñas nubes y el sol atrapado detrás de ellas, en el frente de mi trabajo. Al llegar temprano se disfruta una hermosa mirada solar.
Mis fotos de hoy
Este es mi intercambio casi a diario, bueno dependiendo como se vea de bonito el cielo, porque a veces es solo un azul sin nada de nubes.
Este pequeño intercambio de fotografías me mantiene al día con las cosas que hacen mis hijos y yo le envió también un poco de mi día.
Agradecer a la vida el que los hijos estén en ella cada día.

