Detalles que enamoran… Un año más de vida
Ayer tuve la dicha de festejar mi cumpleaños y como de costumbre, me gustaría compartir los pensamientos o reflexiones que estuvieron rondando por mi cabeza el día de ayer con ocasión a este día especial, que marca el inicio de un nuevo año de vida.
Me levanté con cierta expectativa de que sería un día como cualquier otro porque siendo lunes en plena jornada escolar y laboral pues no habría mayor cosa que pudiera hacer para que fuera diferente, pero marqué mi intención antes de salir de la casa que dejaría que la energía y el Universo me sorprendieran.
Y así empezaron a surgir todos los mágicos detalles del día, al llegar a la oficina, mis compañeros habían decorado con globos y me recibieron con distintos detalles y regalos, luego una compañera me invitó a almorzar, y casi literalmente llovían chocolates en mi escritorio. Luego me cantaron cumpleaños con una torta super rica hecha por uno de mis compañeros de trabajo, y en definitiva puedo afirmar que la jornada de trabajo de ayer estuvo llena de consentimientos.
Recibí muchos mensajes y manifestaciones de cariño, pasé buena parte del día respondiendo los mensajes y atendiendo llamadas, luego busqué a mis hijos y en el camino me preguntaron algunos familiares y amigos ¿Qué quieres hacer en la noche para celebrar tu cumpleaños?
Me vino de repente el deseo de ir a jugar bowling, y con la mayor improvisación del momento nos fuimos a ver la movida… llegamos al lugar y sorpresivamente había muchas personas, estaba casi repleto, ese día 5 personas además de mí, estaban celebrando su cumpleaños en el lugar. Llegamos alrededor de las 08:30 pm y estuvimos hasta casi las 11:00 pm que cerraban el sitio.
Nos divertimos un montón, gritamos, bailamos, nos reímos, nos abrazamos… Al llegar a casa me sentía muy satisfecha porque sentía mucha gratitud por tanto afecto recibido durante el día que lo hicieron especial, ya no importó que fuera lunes, sino que cada detalle que estuvo presente en el día lo hicieron único y maravilloso.
A veces nos hacemos grandes expectativas y creemos necesitar grandes cosas cuando el valor que está detrás de esos simples gestos y detalles valen mucho más, uno de los chicos de la oficina me decía que había forrado el regalo él mismo y se excusaba por el envoltorio, y eso me conmovió más que el contenido del paquete, porque resaltaba su deseo e interés de hacer algo bonito por mi que no había hecho antes.
Me acosté con una gran sonrisa, apreciando esos detalles que enamoran y estar rodeada de tantas personas especiales que hacen mi vida tan bendecida, siento que cada minuto del día pude vivirlo intensamente con esa importante disposición de recibir y sentirme merecedora de todo aquello.
¿Estas conscientes de esos detalles que enamoran que están presentes en tu vida?
¿Hay algo o alguien en especial que agradezcas en este momento?
¿Te sientes merecedor de todo lo bueno?
Te leo en los comentarios, o si prefieres en una publicación (recuerda seguir las normas comunitarias para publicar). Estaré otorgando puntos Ecency a algunas participaciones en mi próxima publicación.
Gracias por ser y estar. Bendiciones y buena vibra!
🔆 100% original content.
🔆 Translated made with DeepL.
🔆 Avatar taken from the Bitmoji app.
🔆 Photos taken with my mobile device.
🔆 Ribbons and banners made in Canva with the elements available in its free version
For the best experience view this post on Liketu