Está calidad esta iniciativa, casta Paloma, y en cualquier momento me lanzo al ruedo y participo. El adornito está cuchilindo de verdad, y es como un arreglo floral.
You are viewing a single comment's thread from:
Está calidad esta iniciativa, casta Paloma, y en cualquier momento me lanzo al ruedo y participo. El adornito está cuchilindo de verdad, y es como un arreglo floral.
Gracias por tu apoyo, será estupendo que puedas unirte cuando quieras. ¡Un abrazo! 🤗