Hello girls! I hope you are all well. I am delighted to participate in this weekly contest where interesting and special topics are always discussed for each one of us. This is my participation.
Hola chicas! Espero se encuentren bien, yo encantada de participar en este concurso semanal donde siempre se tocan temas interesantes y especiales para cada una de nosotras. Esta es mi participación.
Al terminar el año 2024 hice una pequeña lista de las cosas que pude cumplir y de las cosas que me quedaron pendientes por hacer, realmente no eran tantas, no me exijo demasiado, pero para este 2025 agregué unos cuantos planes más, pero la verdad esas son cosas materiales, estoy en un gran momento, principalmente porque tengo salud y porque puedo hacer lo que me plazca. Disfruto mi matrimonio, mi maternidad, mi trabajo y mis rutinas diarias. Me encanta acompañar a mis hijas a sus prácticas de voleibol, es algo que hacemos dos veces por semana y esta actividad nos ayuda a las tres, quiero estar presente, y por supuesto me gusta ver lo mucho que han aprendido, divertirse y compartir con el equipo.
Otra cosa es que este año comencé de nuevo el gimnasio y aunque los primeros días no quería regresar por sentir dolores musculares, por sentirme fuera de lugar y que NO PUEDO, en este momento estoy feliz con esta etapa, me siento mejor cada vez que logro levantar más peso, o cumplir con la rutina que me indica el entrenador. Es una parte de mi día a día que estoy disfrutando, además, esa hora que paso sola entrenando me recarga las energías, aclara mi mente, me ayuda a organizarme y me siento motivada, animada y ni hablar de la autoestima y del cambio físico que estoy empezando a ver en mí.
Mi vida ahora es maravillosa y no envidio nada a nadie, me estoy esforzando por ser una mejor persona, en sentirme bien yo, hacer cosas buenas para mi y para mi familia que son mi prioridad. Mi presente es perfecto, hay días buenos y otros días de caos, pero realmente tengo a mi alcance todo aquello que quiero, y decidí no perder el tiempo con las cosas que no puedo cambiar o que simplemente están fuera de mi alcance. Como toda Dama de Hive, agradezco lo que tengo, lo honro y lo disfruto. Porque lo que tengo es mío.