Índice de los 2256 Capítulos
Un cultivador ascendió al Reino Inmortal, luego de haber caído hasta la Tierra y haber logrado regresar. Ahora, este hombre que fue alguna vez despreciado y desechado, busca maneras de aumentar su fuerza y trazar su propio camino.
Capítulo 1855 - Entrada al Dominio Estelar del Reino Exterior
Fuente de la imagen
Sin Sombras estaba ocupado devorando los Insectos Devoradores de Metal, pero Ye Mo miró estos ríos extraños y se sorprendió un poco. Los colores eran diferentes, pero cuanto más profundo era el valle, más oscura era el agua.
Ye Mo escaneó con su sentido espiritual en el agua del río, pero descubrió que su sentido espiritual tenía una sensación de dolor. Rápidamente, recuperó su sentido espiritual y caminó hacia uno de los ríos y sintió con su mano. Hacía un frío penetrante, Ye Mo casi sintió que este líquido le estaba corroyendo las manos.
Ye Mo rápidamente sacó su mano, pero descubrió que estaba bien y su piel parecía más suave. Un sentimiento poderoso surgió.
"Este es un lugar de Refinamiento Corporal". Sin Sombras miró estos ríos con luz en sus ojos.
Ye Mo se despertó, no es de extrañar que las bestias estelares fueran tan poderosas. Tenían un lugar de Refinamiento Corporal. Y parecía haber un tipo de poder en este río, ¿podría él aprenderlo?
Al pensar en esto, Ye Mo se regocijó, no podía cultivar en este lugar y solo podía matar bestias, ya estaba harto de eso. Si podía refinar su cuerpo, entonces todavía era hacer cultivo.
Él era de la etapa terciaria del Cuerpo Espiritual Inmortal, si alcanzaba el Cuerpo Divino Inmortal, incluso si fuera solo la etapa primaria, su cuerpo estaría a la par con el cuerpo ordinario de un Emperador Inmortal. En ese caso, incluso si su poder fuera un poco más débil, ya no temería a los Monarcas Inmortales ordinarios.
Ye Mo aceleró hasta el segundo río y metió su mano, surgió un dolor abrasador más doloroso. Ye Mo sabía que si quería ir allí para refinar el cuerpo, tendría que usar el método de cultivo de Refinamiento Corporal. Ye Mo se dio cuenta de que cuanto más profundizaba, más fuerte era el efecto que tenían estos ríos.
Esas decenas de bestias estelares vieron a Ye Mo dando vueltas por los ríos, pero no se atrevieron a subir. Incluso aquellos que miden más de 100 m se sintieron muy amenazados por Ye Mo. Los Insectos Devoradores de Metal casi los aniquilaron a todos, pero este humano recién llegado los eliminó fácilmente. Estaba claro quién era el más fuerte.
Ye Mo simplemente entró en un río adecuado y le dijo a Sin Sombras: "Ve a buscar un lugar para refinar el cuerpo, si esas bestias estelares vienen a molestarnos, simplemente cómelas. Si no molestan, no los provoquen”.
"No quiero comerme esos mosquitos". Sin Sombras saltó emocionado a un río que había elegido.
Al ver a los dos entrar, esas bestias estelares respiraron con tranquilidad. Había muchos ríos aquí, si Ye Mo solo los usaba para refinar el cuerpo, no dañaba nada y estaba bien.
Después de descansar tranquilos, esas bestias estelares se reunieron y aplastaron los pocos Insectos Devoradores de Metal restantes.
Cuando las cosas se calmaron, esas bestias estelares entraron al río para refinar su cuerpo, pero elegirían un lugar bastante alejado de Ye Mo y Sin Sombras.
…
Después de experimentar los estragos del Insecto Devorador del Vacío de Nueve Cabezas, el Dominio del Cielo Bajo se calmó gradualmente, no porque el Insecto Devorador del Vacío de Nueve Cabezas no se atreviera a devorar Ciudades y Sectas inmortales, sino que vinieron más de diez Emperadores Inmortales del Dominio del Cielo Superior juntos. Lucharon contra el Insecto Devorador del Vacío de Nueve Cabezas y el Maestro que lo manejaba, finalmente nadie pudo hacerse nada entre sí, así que llegaron a un acuerdo.
Ese era el Insecto Devorador del Vacío de Nueve Cabezas, al que no se le permitió devastar el Reino Inmortal y a su Maestro se le permitió establecer su propia secta en el Dominio del Cielo Superior. Por supuesto, solo podían dejarlo pasar por esas ciudades inmortales devoradas.
Inconmensurables personas murieron en este desastre, incluso la Secta Inmortal Mo Yue perdió algunos discípulos.
Ahora, había pasado otra década desde el desastre del Insecto Devorador del Vacío de Nueve Cabezas y más de tres décadas desde que Ye Mo desapareció.
En Cielo Fen Du, la gran plaza de la Ciudad Inmortal Zha Kui, innumerables inmortales se reunieron nuevamente.
Esta vez, hubo unos miles de Reyes Inmortales y algunos Monarcas Inmortales.
"Hmph, Yan Jiutian, es este tipo otra vez". Un hombre apuesto se burló fuera de la plaza.
Este hombre de túnica gris también tenía un rostro hermoso y cuando escuchó esto, simplemente miró al hombre de túnica azul y resopló con igual desprecio "¿un perdedor se atreve a ser arrogante?"
Entonces el hombre de la túnica gris se fue.
"Cuando venga Ye Mo, quiero ver cómo serás arrogante frente a mí".
Una mujer inmortal con túnica blanca y velo se acercó al hombre "Hermano Marcial Ding, sospecho que Yan Jiutian ocultó su poder, tal vez no sea el Rey Inmortal en la etapa primaria en absoluto, es del nivel Rey Inmortal etapa terciaria".
Estos dos eran Ding Jie y Zhantai Yi. Porque Ye Mo mencionó a Yan Jiutian y Ding Jie no pudo encontrar una coincidencia, pero encontró a Yan Jiutian. Así, los dos pelearon sin decir nada.
Ding Jie no tenía paralelo en el Dominio del Cielo Superior, pero no pudo vencer a Yan Jiutian. Si no tuviera algunos artefactos mágicos que le salvarían la vida, Yan Jiutian lo habría matado.
Esta vez vinieron al Cielo Fan Du porque el Dominio Estelar del Reino Exterior podría estar abierto. Para esto vinieron casi todos los Reyes Inmortales. Por supuesto, eran muchos más los Inmortales de Gran Eternidad que querían entrar, así que ellos también vinieron.
Ding Jie asintió, pero después de un rato dijo: "Después de regresar del Dominio Estelar, voy a encontrar a Ye Mo. Ye Mo dijo que irá al Reino de la Estrella del Caos, me pregunto si fue".
Justo cuando Zhantai Yi quería responder, más de diez figuras aterrizaron en el escenario alto en el centro de la plaza.
La mayoría de los inmortales conocían al protagonista, era uno de los cuatro grandes emperadores, el Gran Emperador Feng Kong. Detrás de él estaba Wei Feng y el Gran Emperador de Río Dragón.
Tan pronto como salió el Gran Emperador Feng Kong, los inmortales en la plaza guardaron silencio.
El Gran Emperador Feng Kong asintió alegremente y dijo en voz alta: “Han sucedido muchas cosas recientemente. Hace solo unas décadas encontramos el Dominio del Pequeño Cielo que permitía a muchos Inmortales de Gran Eternidad que se habían quedado atrapados alcanzar el nivel de Rey Inmortal. Y ahora, en poco tiempo, encontramos la entrada a otro dominio celestial.
Por supuesto, puede que no sea un Reino Estelar, pero según el Chi del Caos que sale de él, es muy posible que sea la entrada a un Dominio Estelar del Reino Exterior”.
La gente de abajo inmediatamente se emocionó, especialmente algunas etapas del pico de Rey Inmortal y las etapas pico de Inmortal de Gran Eternidad.
Todos sabían que había entradas al Reino Estelar del Caos desde el Dominio del Cielo Bajo, el medio y el superior. Y entrar por cada entrada daba como resultado una escena diferente.
Pero durante incontables años, la gente nunca ha visto el Dominio Estelar del Reino Exterior.
Si el Dominio Estelar del Reino Exterior tuviera nueve niveles de los 36 Dominios del Caos, entonces este Dominio Estelar no excavado tendría innumerables tesoros.
El Gran Emperador Feng Kong agitó su mano “Todos cálmense, el remolino negro podría no conducir al Reino Estelar del Caos, solo lo suponemos. Hay algunas leyes en su interior, que rechazarían firmemente al nivel de Emperador Inmortal o al Monarca Inmortal que hayan dominado una Ley. Por lo tanto, solamente permite entrar a personas que no dominan una Ley”.
Al escuchar esto, Yan Jiutian frunció el ceño, no sabía si podía entrar. Su poder regresó a la etapa terciaria del Rey Inmortal y su Ley Espacial se estaba completando, pero como no estaba en ese estado de cultivo, su Ley no fue dominada. .
Tenía que entrar en esto, si era el Dominio Estelar del Reino Exterior. Estaría goteando riqueza. No le faltaban métodos de cultivo sino recursos de cultivo.
"Por supuesto, si esta no es la entrada al Dominio Estelar, entonces habría peligro al entrar. En cuanto al peligro que sea, usted mismo será responsable de ello". El tono del Gran Emperador Feng Kong se volvió frío.
Fuente de la imagen
Índice de Capítulos
¿Me apoyas?
Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte
Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004
También puedes invitarme un café https://www.buymeacoffee.com/pedrobrito2004 o apoyarme con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004
#CENT #ARCHON #LASSECASH #HUSTLER #spanish #story #webnovel #novel #translation #fiction #fantasy