Es lindo contar con personas que te poyen en los momentos duros, que suerte tuviste de tener a tus amigos allí contigo!
You are viewing a single comment's thread from:
Es lindo contar con personas que te poyen en los momentos duros, que suerte tuviste de tener a tus amigos allí contigo!