Hoy nos fuimos a ver el clásico del fútbol nacional, Caracas FC vs Deportivo Táchira.
Llegamos a las 2 de la tarde para encontrar buenos asientos para nosotros y nuestros amigos, aprovechamos para jugar diferentes juegos recreativos de las empresas patrocinantes. Me gané una Malta por patear un balón al punto central de un blanco gigante, y también una cerveza Polar por ganar un juego de arrojar saquitos de arena a una cesta. Estuvieron bastante entretenidos y realmente no fueron tan fáciles.
El ambiente estuvo ideal las barras estaban cargadas con fuegos artificiales, humos de colores y papelillos. La tribuna estaba completamente llena y la energía de la gente se hizo sentir.
El juego estuvo emocionante pero con muy pocas oportunidades de gol. El único gol realizado por el Caracas fue anulado y aunque hubo buenas jugadas individuales y colectivas, el partido se tornó un poco pesado ya que no se concretaban las jugadas para gol o al menos disparos al arco.
El juego terminó quedando 0-0 y nos dejó un poco decepcionados. A pesar de ello la salida fue un éxito ya que compartí con mis amigos y disfrutamos una tarde diferente. Tomamos algunas cervezas, comimos comida rica y echamos muchos chistes y cuentos.
Espero poder volver pronto a ver otro juego en el que si hayan goles y podamos divertirnos un poco más con el resultado.
Me encantaría hacer un meetup Hiver yendo a un partido de fútbol nacional o un juego de béisbol. ¿Quiénes se anotan? Espero sus comentarios.
For the best experience view this post on Liketu