De repente se me antoja uno de esos deliciosos plastos (quizá todos), pero mi mirada se va derechito al pastel y al café extrafuerte...
Me voy a una pequeña taguarita latina que preparan unos hervidos todos los fines de semana... Me alegra que la estés pasando bien y que cuentes cun buena salud.
Un abrazo lleno de bendiciones.