Trabajar en Hive también tiene que ver con la paciencia, constancia y las propias metas a corto, mediano o largo plazo, según las necesidades de cada uno. Es fácil frustrarse, pero es más fácil aprender. El conocimiento está a la vuelta de la esquina y en Hive se crece en ese sentido pero también en el encuentro con el otro.
Así es, en HIVE se aprende constantemente, se conoce a personas de una diversidad cultural que enriquece. Yo disfruto viajar a rincones de la tierra sin moverme de mi escritorio. Las imágenes originales subidas por los usuarios, tomadas con sus propios celulares, mejora la experiencia.
“El conocimiento está a la vuelta de la esquina”, pero hay que tener cuidado de lo que se digiere, es importante cotejar la información con otros medios o con las fuentes suministradas por el autor de la publicación. A veces, he encontrado errores conceptuales y en mis comentarios he complementado la información. Y eso es HIVE, un usuario complementa a otro, es lo que considero como globalización de la información.
Estamos aquí y seguimos presentes. Ha sido interesante leerte. Un abrazo lleno de bendiciones.