Sin duda poner bonitas las áreas de la ciudad, nos hace sentirnos bien dentro de ella. pero como cualquier obra expuesta a los elementos naturales y el señor tiempo siempre terminan deteriorándose. Lo bueno es que es fotografiada por muchos y queda para el recuerdo de la ciudad. El diseño y el tiempo que se requiere para llevar adelante una obra van de la mano de algún artista local de la zona al que se le brinda la oportunidad para expresar su arte.
Es muy hermoso como una pared antes vacía y ahora con los colores puede hacer detener a las personas a mirarla. Ver sus colores, formas y tratas de adivinar sobre que tema será la obra de arte. Puede ser variado o simplemente un atardecer. Solamente mirar un ramo de flores de amarillo llamara nuestra atención.
Hasta ver una forma que insinuara un rostro extraño puede hacernos voltear a mirarlo más de una vez. Esa obra estará allí presente para ser disfrutada.
Mantenemos la esperanza de que será cuidado y preservado para alegrar a los transeúntes de la ciudad, esos que pasan admirando la obra y a los autores. Tantas horas de trabajo y diseño solo quedaran como un arte más de unos meses. Poner bonita la ciudad creo que es trabajo de todos y cuidarlo será parte de nuestro día.
Ya quiero volver a pasar por allí y verla terminada, a ver como han ido colocando las diferentes temas enlazados con la ciudad que los cuida cada día.
Esta es mi participación en el Concurso. Observa Piensa Escribe. que nos trae todas las semanas el profesor @lanzjoseg a través de una fotografía de su propiedad nos da el espacio para escribir sobre lo que vemos allí. Están invitados a unirse a la actividad siguiendo las sencillas reglas del reto.

