Amigos de #soloescribe aprovecho el pie forzado de @iriswrite, la invitación que me extiende @claudiocruz y la 6ta Convocatoria de @restaurador para dejarles mi experiencia en una carta muy breve, donde pretendo despedirme de una parte de lo que fui para asumir un nuevo ser. Hay que saber escucharse y renovarse. Aquí está
Mayo poquito de 2024.
Querida vasija.
Hoy quiero escribirte para despedir todo lo que haz venido siendo y gestando en mi. Gracias por hacerme sentir la dimensión exacta de mi feminidad.
Sé que el punto es despedir con gratitud sabiendo que todas las semillas ya brotaron en mi.
Ha sido un tiempo maravilloso, una oportunidad para hacer memoria y sanar a todas las mujeres que he sido.
Es hora de soltar el traje que ya no me sirve.
Gracias por ayudarme a honrar los ciclos de mi vida.
Echaré de menos mi luna roja, ahora recuerdo cuántas veces me quejé de su visita… me cuesta ahora imaginar la vida sin ti. Sin la brújula que me ha acompañado durante 20 años.
Recibo y me abro a la nueva brújula que se gestará en mí. El rito del climaterio que me acompañará de ahora en adelante.
Agradezco inmensamente poder andar este camino acompañada de mis hermanas del corazón, de aquellas que entienden y sienten. Celebro contigo el tiempo que nos queda juntas abrazando el cambio profundo y preparándome para dejarte ir si dolor.
Deseo invitar a @syllem a que se unan a esta convocatoria.
Este post es contenido original creado y documentado por mi
Todas las fotos utilizadas son de mi propiedad. Imagen de portada editada con Canva y sus recursos