Bueno, estoy de acuerdo un poco sobre su final y sobre cómo dejaron de lado el tema de cómo es que resolvieron todo y se hicieron amigas a pesar del bullying. Aunque si te pones a pensar un poco sobre lo que se vió en todo el anime notamos que el gran problema radicaba originalmente en sus padres y en lo desgraciadamente malos que son para criarlos y todo lo que hacían ellas era solo un reflejo de lo que sufrirán en casa.
Tal vez y por eso es que se creó un lazo al final (sin contar el sacrificio de Takopi) y con el tiempo se hicieron amigas, no al instante. El compartir cosas como la negligencia y el maltrato de sus padres puede que las hayan hecho comprenderse mejor con cómo son y por eso cambiaron su forma de tratarse con el tiempo. Pero bueno, es cuestión de interpretación, más que nada. Porque de lo que sí es cierto es que el anime está tan, pero tan bien hecho que tiene muchísimas pistas y detalles que nos ponen a pensar bastante.
El tema del desarrollo de otros personajes no sé a qué te refieres ya que más desarrollo para los principales ya tienen. Pero bueno, el mensaje quedó claro.
El tema de la animación es ya cuestión de gustos, también, es bastante diferente a lo que se ha visto comúnmente en la industria del anime, pero bueno. La banda sonora definitivamente es un 10/10 (como el resto del anime, peor es solo mi opinión).
Buena reseña y excelente recibe.