Mí muy querida Abisag, nuestra reina de las letras y la reflexión. Agradezco inmensamente todo lo que aquí y en otras publicaciones compartes, porque en todas vas dejando un poco de ti, tanto que vas deshojando la margarita para llegar a tu verdadero salto a la acción.
Así como tú misma lo expresas, basta de excusas y es así que lo dirás y repetirás en voz alta ¡Basta de excusas! de esa forma la mente comenzará a entender que debe reaccionar, y es ahí cuando aprovechas y te mueves, bailas, caminas, cantas, en definitiva mueves la energía para culminar en una sonrisa como agradecimiento y felicitaciones por el logro.
Te comparto un ejercicio personal, que son las palabras que uso como oración y mantra: Agradezco, sonrío, me levanto y soy energía de luz para lograr mis sueños.
Eso lo repito y cuando me siento un poco achicopalada, las repito con una muy buena respiración.
El salto ya lo diste, además vienes cultivando este logro desde hace mucho tiempo atrás en cada escrito que te inspiras a compartir con talentos, solo siente como tu transformación va llegando, ella está allí tan cera y tan sutil que quizás no la percibes, pero yo la puedo ver y créeme cuando te digo que así es.
Abisag, eres una mujer hermosa, con una vitalidad increíble que estoy segura la vas a identificar pronto. Además tienes el don de las letras de esas que pueden inspirar a otros, con una cara angelical que rompe cualquier montaña, lo que indica que construyes caminos.
Toma tus riendas y cabalga al galope del viento, deja que tus cabellos se enreden con la brisa, deja que el sol ilumine tu camino y deja atrás las anclas que te frenan, el poder está en ti.
Con mucho cariño y buena vibra.😘
Abgelica7