Tan bella María! Con tanta inocencia y bondad en su corazón y lo más grande es que no veía limitaciones en nada, ni en nadie. Ella podía ir al infinito y más allá! Maria, creía que todo era posible y estoy convencida que ella logró que su amigo pudiera jugar y bailar en su imaginación. Nunca lo hizo sentir diferente. Por el contrario, le mostró que todo es posible y eso se hace con empatía.
Hace unos años había visto este hermoso corto que nos deja una gran lección de como el ser empáticos con las personas, que sufren de alguna condición, les puede cambiar la vida. No se gana nada sintiendo lástima. Lo correcto es tratarlos como una persona normal.
En cuanto a lo que cuentas sobre tu padre, no tengo palabras para describirlo. Creo que cualquier calificativo que esté pensando en este momento para él se queda corto. Pero, si quiero que sepas, mi niña bella, es que lamento que hayas vivido una experiencia como esa, pero no olvides que, aunque en la distancia, habemos personas que te queremos mucho y sentimos profunda admiración por tí!
Te mando un fuerte abrazo de cariño!🫂❤️