La vida fluye absorta en su propia lógica, es mejor a veces tomar una pausa y dejar pasar el mal momento. Pocas personas entienden la importancia tan grande del curso por encuentros, es una forma de reconocer que las personas tienen vidas que a veces no son simples, no son rectilíneas ni fáciles. Por lo general son los que tienen una vida menos complicada los que se niegan a ver el valor tan grande del curso por encuentros.
Me alegra inmensamente que hayas decidido regresar a continuar con algo que te da placer, regresar a cumplir un sueño. Porque a pesar de los tiempos que vivimos y el cambio de muchas percepciones, culminar con éxito los estudios universitarios es un sueño.
Yo estoy en 4to de Gestión Sociocultural, y muchas veces me veo en la penosa necesidad de recordarles a los demás en mi aula que "ustedes son adultos y están aquí porque quieren". No parecen entender que están en una universidad y no en la primaria, y que están ahí persiguiendo objetivos personales muy concretos.
Este sábado vinieron a preguntarnos sobre temas de tesis y tutores y el silencio habló solo. Pero más hablaron las caras cuando me vieron responder. Supongo que no han entendido que si no se gradúan ellos nadie los va a graduar.
Por eso, tú qué tienes las cosas tan claras y los objetivos bien definidos, avanza en tu camino y disfruta el recorrido. Felicidades por continuar y que nada te detenga