
Me siento feliz cuando ayudo a otros, pero descubrir que puedo mirar al cielo y ayudarme a sanar a través del positivismo solar. No lo sé, lo acabo de inventar el nombre, sé que existe el positivismo y sé que existe también sanar a través de mirar el sol a ciertas horas que no te lastimen los ojos.
Si lo acabo de descubrir leyendo algunos artículos, no sabía que existía y hay personas que lo hacen. ¿Tú lo conocías? Siendo el sol uno de nuestros más cercanos dadores de luz, debe contener alguna energía muy especial.
Ahora la moda es decir cuando cumples años que le has dado una nueva vuelta al sol o algo así para indicar que estas cumpliendo años. Vamos a mirarlo más entonces.
No hay fiesta venezolana sin tequeños, ese pasapalo que aunque no llena mucho siempre esta presente en las celebraciones. Mi celebración muy sencilla en verdad después de un día de trabajo, pero con ganas de compartir un momento y celebrar esa vuelta al sol como la llaman ahora.
Disfrutar los regalos que te da la vida es abrazar lo que tenemos, con un poco de quisiera tener a mi lado los otros regalos que me dio la vida aunque estén lejos. Siempre se encargan de que tengan una celebración sencilla y llena de chocolate como a mi me gusta.
La torta de profiteroles no es nada fácil de dividir, lo bueno es que somos pocos así que será más fácil repartir la torta y el quesillo. Como se ve que me conocen los gustos chocolateros, porque los regalos estuvieron llenos de sabor.
El papel aluminio casi se acaba repartiendo torta con los más cercanos.
Sigo haciendo el quesillo este postre tan venezolano con un nombre que confunde a muchos; con leche en polvo, no he vuelto a comprar leche condensada, eso si tengo que agregarle suficiente azúcar para suplir el que trae la leche condensada y quede dulce el postre.
A la licuadora con tres a cuatro huevos, de cuatro a cinco cucharadas de leche en polvo, una taza de agua, vainilla y azúcar para la mezcla y el caramelo del envase. Todo al baño de maría unos 45 minutos y a disfrutar del mejor postre.
Esta semana nos han dado agua por las tuberías varios días, eso es todo un récord de duración, hasta lavar el porche, el garaje he podido hacerlo y regar mis plantas con abundante agua y creo que ellas me lo agradecieron.

30 % de mi apoyo para el bebé de @chacald.dcymt. Que todo siga mejorando. Cada grano cuenta.