Hola queridas amigas @brujita18 y @annafenix.
Me parece muy bueno que hayan propuesto este tema en esta iniciativa. He leído algunas publicaciones sobre este momento en que se encuentra hive y creo que opinar es necesario.
Un abrazo y felíz noche.
You are viewing a single comment's thread from: