Los objetos pueden absorber energias de quienes lo usaron por mucho tiempo. Y como bien dijo el viejo sepulturero no es nada bueno quedarse con algo que ha sido enterrado con el cuerpo.
Los antiguos egiptos enterraban a sus faraones con sus joyas y en otras culturas también tenían esa costumbre. Pero los ladrones de tumbas e inclusive arqueologos se vieron afectados hasta la muerte. Dicen que por compuestos tóxicos pero tal vez eran las energías que allí permanecían.
Excelente historia querida amiga @brujita18, muy adecuada para este tema.
Saludos y bendiciones.
