Buena y bendecida noche tengan todos los que pasean este sábado por la avenida amable de Ecency.
Ya saben que me encanta probar recetas ya conocidas, aunque no siempre pueda o quiera seguir al pie de la letra la forma exacta de preparación. Divertirme y sorprender a mí familia es la mejor parte de todas.
Así que hoy les comparto cómo hice estos snacks de cebolla con ingredientes muy simples.
Manos a la obra!

Ingredientes:
📌 2 cebollas blancas
📌 Una taza de harina de trigo
📌 Una taza de leche
📌 Una tapita de vinagre blanco o vino seco
📌 Un huevo
📌 Pizca de curry y de comino molido
📌 Media cucharadita de polvo de hornear o de levadura
📌 Sal al gusto
📌 Pan rallado
📌Aceite
(No pude conseguir el pan rallado, así que ese último paso tuve que saltármelo 😉). Pero ese detalle no nos detuvo. Seguimos

Preparé una mezcla con la harina, la leche, la levadura, sal, los condimentos elegidos, el vinagre y...a mezclar hasta que todo quedó bien homogéneo.
Y en un recipiente aparte corte los aros de cebolla. ( En mi caso ambos cebollas no eran muy grandes. Más bien eran medianas)
Aquí les muestro 🥰.

Cuando ya tenemos todo listo, ponemos a calentar aceite en un sartén.

Cuando el aceite esté caliente, pasamos los aros de cebolla por la mezcla que preparamos previamente. De tener pan rallado, pasaríamos ese aro luego por el pan rallado para llevarlo de inmediato al sartén. Pero, como les dije un poco más arriba, no pude conseguirlo y me arriesgué a hacerlo sin ese último ingrediente 🫣.
Así que, pasé mis aros por la mezcla y los puse a freír rápidamente.




Al ir sacando los aros de cebolla los dejamos en un plato con servilletas o papel de cocina para que escurra el aceite sobrante.
Y ya están listos para ser degustados 😋. Podemos acompañarlos con mayonesa, mostaza, salsa de ajo o ketchup.



En mi caso, preferí disfrutarlas con un ketchup suave y aromático que resultó ser el toque perfecto y final de mi snack.
Como ven, no seguí al pie de la letra la forma tradicional o más popular de preparar los aros de cebolla, pero créanme que quedaron espectaculares.
Sí te animas a hacerlos en casa, invítame ☺️

