Una dama muy pintada, de mil formas y colores, el secreto de su sonrisa tímida y su mirada picara, arrastra a todos a mirarla. Ha sido otorgado el don de no envejecer, atrapada en una pintura. De vez en cuando la vemos moverse a través de los pintores.
Poco a poco han averiguado su origen, simplemente lo suponen porque no hay nada escrito. La queremos ver tocar la guitarra o simplemente en la cocina, dejando sus recetas mágicas que nos atrapan. Sabemos que es de otra época, pero seguramente la veríamos correr a tomarse una selfie en la actualidad.
Entre telas y ropajes escucharemos su ritmo musical embelesados por su belleza natural. La musica sale entre sus manos, al moverlas sobre las cuerdas. No son las letras, no es el movimiento es el arte y su música los que nos envuelven.
Son los colores llamativos los que nos atrapan. Es la sonrisa disimulada llena de picardia y letras por decir de sus labios. Nos atrae la música que sale de las cuerdas.No hay nadie que se resista a su estilo especial, tanto del pintor como de la dama que nos acompaña.
En la obra se trata de modernizar el estilo y poner ingredientes que no están presentes en la obra original. La belleza esta enmarcada con un gran estilo, ya sea con muchos colores siempre nos sentimos atraídos por su estilo tan particular. No nos cansamos de admirar su sencilla y hermosa belleza tan particular.
Esta es mi participación en el concurso Concurso. Observa Piensa Escribe de la comunidad topfamily, una fotografía aportada por el profesor @lanzjoseg nos da un espacio para crear contenido a través de la observación.
