A mis 19 años me encontraba estudiando un curso de Secretariado para por lo menos ser profesional en algo, ya me sentía bastante preparada en el Idioma Inglés para hablarlo y entenderlo cuando mi mamá, que se encontraba en los Estados Unidos con mi hermano a manera de paciente, me llamó diciendo que tenía que volar hacia allá para que la acompañara ya que a mi hermano lo ingresaban en unos días al hospital.
Mi hermano comenzó a sufrir de fuertes dolores de cabeza que no lo dejaron estudiar ni concentrarse en nada. Cuando le hicieron los exámenes el médico dijo que había que operarlo ya que tenía un tumor al rededor de la Glándula Pituitaria. Un amigo de mi papá le ayudó con los trámites para llevarlo a operar a los Estados Unidos.
Aunque en la foto me veo muy tranquila disfrutando de los centros comerciales la verdad es que mi mamá vivía nerviosa y eso me lo transmitía a mí y muchas veces nos hacía pelear. Salíamos para entretenernos y distraernos para ver si nos relajábamos un poco.
Me quedé durante un mes, cuando a mi hermano le dieron de alta y ya podía salir con nosotras me devolví a Venezuela. Fue un viaje que ni siquiera lo pensé, no lo deseaba, pero llegó y a pesar de todo lo disfruté porque vi nuevos paisajes y nuevos ambientes. Gracias a Dios todo salió bien con mi hermano y hasta la fecha no ha tenido ni un solo dolor de cabeza.
Este es mi TBT de Jueves del amigo @lanzjoseg