Despidiendo el año buscando tesoros

in Lifestylelast year

Saludos mis panas Hivers, ya fui a mi pueblo a visitar a mi padre y a mi gata, y ahora me vine a Carabobo a visitar a mi familia materna. Ya hoy se acaba este año 2023 y para cerrarlo cumpliendo uno de mis objetivos de este año, me fui con mis primos y tío a buscar tesoros a la montaña... Sí, así como suena, me fui a la finca familiar a dar un paseo por la montaña haciendo una busqueda usando mi detector de metales; un aparato que compré este año y que había usado solo una vez.

Hoy la busqueda fue muy divertida y bastante extensa, ya que pasamos toda la mañana y parte de la tarde cavando y detectando metales.

El equipo funciona muy bien, aún debo aprender a leerlo bien para ser más rápido, pero aún así creo que tuvimos buenos resultados.

Aunque no dimos con nada con gran valor comercial, si conseguimos objetos con valor histórico y anecdótico, además de pasar un rato completamente distinto, agradable, y de bastante actividad física.

Al ver todo lo que encontramos al final del día, me parece que realmente fue bastante para ser apenas la segunda experiencia de búsqueda que tengo. Esta vez, gracias a estar acompañado pudimos cavar mucho más rápido y también buscar más rápido.

Conseguimos varias partes de metal de una viga, también un encendedor, varias partes de algo que parece ser una tubería, una munición de bala de una 9mm, piezas de un sistema de rastra, una escardilla, una plomada, una pesa, un tornillo, una parte de base de molino de mano, entre otras cosas.

Me gustó mucho la experiencia y voy a aprovechar que estaré unos días más de visita para explorar otros lugares y registrar todo lo que consiga para compartirlo con ustedes.

¿Qué les pareció el botín?

Sort:  

Creo que deberías hacer esto más seguido, quizas encuentres cosas de valor como un tesoro y wow una munición de bala 😰

La verdad es que siendo Venezuela un país tan poco explotado en el área de la arqueología, creo que hay mucho potencial para encontrar buenos objetos.

Por eso te digo... Y en la playa capaz encuentras más cosas.