Wow! Mi Yami, estoy gratamente sorprendida con el buen trabajo que hicieron. Se nota que los bombones están bien hecho y con un acabado muy prolijo. Parece que los hubieran hecho un experto chocolate. Te felicito, mi niña porque sé los difícil que es trabajar el chocolate.
En este sentido, no es fácil llegar a la gente, especialmente cuando estamos empezando un emprendimiento. Por más bueno que sea nuestro producto las personas son lentas en darse cuenta de eso.
Esto me lleva a contarte una pequeña anécdota,: Cuando empecé mi emprendimiento, daba clases en un instituto técnico muy reconocido de la ciudad, sin embargo eso no me importó, pues salía a vender mis bolsitas de galletas en el centro. Iba de tienda en tienda a ofrecerlas. La idea era darme a conocer y créeme que mucha gente me trató mal. Recibí mucho rechazo y malos gestos e incluso cuando veía que no estaba vendiendo ese día, las regalaba para que las probarán y esas personas a quienes les regalé galletas nunca me compraron.
Te entiendo y sé que no es fácil superar este tipo de experiencias, pero yo lo llamo el viaje del emprendedor que nos fortalece y nos edifica de alguna manera.
Por otro lado, lamento que estés enferma. Espero no sea nada grave.
Sabes que cuando me siento mal o estoy enferma, Nando me hace unos "Chun chuns"! En realidad no me curan, pero me hacen reír y me animo un poco. Tal vez Buhito pueda hacerte unos Chun chuns!🦉❤️
Gracias por compartir tu buen contenido, mi Yami!
Aquí te mando toda mi buena vibra: ¡Chun chun Chun Chun! Jeje!😇🥰
Recupérate pronto! Eres la mejor!🙏🏻❤️