La verdad siempre me ha parecido algo complicado comprender este tipo de contenido. O sea, me parece muy interesante y profundo, pero siento que mi cerebro no lo procesa como debería jajaja
Cómo dato curioso, recuerdo que cuando tenía unos 10-11 años nos encargaron hacer dibujos de la Venus de Willendorf en mi clase de Educación Artística. Recuerdo que pasé varios días trabajando en él y debo decir que hice un dibujo muy bonito. Sin embargo, quedó tan bonito que parecía que lo había hecho alguien con más experiencia en el dibujo (modestia aparte) y mi profesora me acusó de haber mandado a hacer el dibujo, por lo que me redujo la calificación considerablemente. Me pareció una injusticia, pero no pude hacer nada al respecto y mi calificación final se vio bastante afectada.
Disculpa que mi comentario se vaya por la tangente y no tenga que ver con el tema principal de la publicación, pero como dije anteriormente, me cuesta comprender estos temas profundos y prefiero no comentar sobre algo que no entiendo, además que recordé esta anécdota al leer sobre la Venus de Willendorf y quise compartirla contigo, que eres artista. Te envío un abrazo virtual.
PD: Algunas imágenes no se visualizan correctamente, te recomiendo revisar los enlaces para corregirlo.