Comparto lo que dices querida amiga, actualmente es muy difícil encontrar un equilibrio o una felicidad total, siento que como comentas cada ser humano tiene necesidades distintas y puede que algo que nos haga feliz a uno, quizás al otro nada.
Es muy complejo, pero si algo se es que no todo en la vida se puede tener, pues cuando tienes algo puede que ya llenes esa parte pero luego tu mente puede buscar ausencia de algo, creo que somos inconformes por naturaleza, hasta los millonarios se vuelven vacíos cuando ven que lo tienen todo y ya nada les llena. Entonces siempre habrá un reto que asumir en nuestras vidas.
La salud es todo, creo que sin ella no tenemos nada, yo aveces aplico en los días medio complicado, es que trato de no perder de vista lo que tengo y busco las bendiciones.
Aveces solemos ser muy exigentes con los demás y no vemos que quizás nosotros no somos monedita de oro porque también podemos fallar, entonces cada día es un aprendizaje y también es bueno reconocer cuando alguien no nos suma.
Eres grande amiga, maravillosa!! Hay muchos motivos para ser feliz aun en los días grises. Un abrazo ❤️💫🦉🌹