You are viewing a single comment's thread from:

RE: Las cajas de Navidad han llegado a las góndolas de Buenos Aires/Christmas boxes have arrived at the gondolas in Buenos Aires

Muchas cosas para comentarte, estimada amiga Nurys.

  • Primero: No caigas en brazos, tan fácilmente 😄.
  • Como sabes, lo dulce me gusta todo. Pero el turrón de mani blanco, me puede. Y obviamente, los panes dulces artesanales de @zutodoterreno y @geronimo06.
  • Veo los precios y me asusta el nivel de inflación de nuestro país. Sé que usted percibe vientos de cambios, pero al ser nuestros ingresos en pesos argentinos, estos precios muchas veces son irrisorios. Recuerdo en mi época de comerciante, en estas fechas uno debía invertir en productos navideños y la canción era otra. Una caja navideña bien completa a $1 y no hace mucho.
  • Estas cajas, muchas empresas regalan a los empleados para las fiestas y recuerdo que tenía un jefe, que nunca regalaba nada. Un día le pregunto ¿Por qué no regala? Y el señor me respondió. Porque todo el año te pago en tiempo y forma y además, te pago un buen sueldo. Los empresarios que regalan esas cajas, es porque todo el año te exploto. "Reflexiones"

Y más para decir, sobre estas fechas y los productos navideños.

Gracias por compartir tus vivencias, en el feed de la comunidad.

¡Saludos!

Sort:  

Uy pero que feo lo de ese jefe. Se supone que la caja es un regalo, no una manera de expiar culpas.

Por eso es que hay tanto dolor en sus palabras... Le inyectaron eso. Ese jefe, quizá ya no le está yendo nada bien. Por maluco.😯

Yo no sé, pero con @palabras me gané mi caja navideña... ojo... me explotan... jajajaja

😍🤣😅

Guau, la verdad es que mi visita de asombro por la llegada de la Navidad, alborotó el avispero 🐝😍. 🐝

  • Esperemos el año que viene, porque seguro que habrá novedades positivas. Sobre todo en mi amada Venezuela. @palabras1
  • Tienes razón, el dulce es peligroso. Y mis turrones favoritos son los de almendras. Me enloquecen y no puedo pasar una Navidad, sin ellos. Es como no comer hallacas.
  • Recuerdo, que cuando yo vine a Buenos Aires en el año 2018, esa misma cajita, costaba 1500 y a finales de diciembre, remataban las mismas en 500 pesos. De hecho, eran precios muy bajos. Pero eso tiene su explicación. La inflación.
  • En Venezuela, las empresas privadas, le daban de regalo a sus empleados, una cesta con Pernil, jamón planchado, panettone, galletas en lata y en paquetes, una botella de whisky, una de vino, una de ponche crema, los ingredientes para hacer la cena navideña como los encurtidos, aceitunas, etc. ¿Te imaginas nuestro trauma? El socialismo del siglo XXI, acabó con nuestra felicidad. Todo lo controla el estado.
  • Parece mentira, pero te repito que la fecha que más me gusta de todo el año, es la Navidad. La amo con locura, y la disfruto al máximo. Desde hacer mi pesebre, hasta preparar regalos y la comida típica nuestra.
    Amigo, gracias por tu gentil visita.Y tus comentarios. Un abrazo y mis cariños.