There she sat in her beach chair, with a magazine she was only looking at, when in reality she just wanted to feel the sound of the waves and the air or sea breeze. Enjoy the blue sky and watch the few clouds drift across the sky as if playing with the breeze.
It was a fantastic day for Susan; she promised herself to do it more often. She promised herself not to let herself down. She recharged her energy to continue in the business world without forgetting the wonders that surround her.
https://www.glitter-graphics.com/images/t/b/480x60/603/603208eobbdv557e.webp
Written content property of the author.
©Mercedes Mendoza. All rights reserved
Dividers

ESPAÑOL

Source
https://www.glitter-graphics.com/images/t/b/480x60/603/603208eobbdv557e.webp
Hola Comunidad #Freewriters
Describe lo que ves
Veo a una chica disfrutando de un día de playa, tomando sol y leyendo una revista quizás de sus preferidas a solas, sin que nadie le moleste. Solo ella con ella.
Describe lo que sientes
Siento una felicidad inmensa, sé lo que es sentarse a la orilla del mar y disfrutar de un momento con una misma. Escuchar el vaivén de las olas, sentir la brisa marinera en mi rostro y todo mi cuerpo; mirar a las personas pasar sin molestar, hablar conmigo misma, es una alegría única y vale el esfuerzo repetir esos momentos que engrandecen nuestro espíritu.
https://www.glitter-graphics.com/images/t/b/480x60/603/603208eobbdv557e.webp
Escribe una historia o un poema sobre lo que crees que está sucediendo.
Susan es una chica que ha logrado mucho éxito en el campo laboral, a atravesado muchas pruebas en los diferentes rangos de jerarquía para subir, enalteciendo su inteligencia, disciplina, constancia. Una mañana despierta y siente y se pregunta ¿qué pasa con ella? Tiene tantas cosas materiales logradas con mucha dedicación y constancia.
Pero, ¿hoy que sucede conmigo? No es fin de semana para perderme, mi cuerpo me pide quedarme en la cama, así sin hacer nada, mi mente me dice tienes que ir a la oficina. Por otro lado recuerda un sueño donde se veía frente al mar. Se vuelve a preguntar ¿desde cuándo no visito el mar?
Comienza a escucharse el tiempo que solo va desde casa a la oficina, reuniones y conocimientos en materia gerencial y finanzas, estrategias de marketing, pero su cuerpo y mente hoy no quiere nada de eso.
Decide llamar a la oficina, le dicen que tiene una reunión muy importante. Por un lado cuelga la llamada por otro delega a quien hará la presentación del día…con muchas objeciones esa otra persona acepta porque quiere comenzar a subir de niveles de jerarquía. Susan le dice: es tu oportunidad para que te conozcan, se fijen en ti y todas tus capacidades.
https://www.glitter-graphics.com/images/t/b/480x60/603/603208eobbdv557e.webp
Sin más que decir Susan se levantó de su cama, admiró el día soleado a través de la ventana, se dirigió a la cocina y como nunca preparó su café sin prisa y disfrutando el proceso de cómo lo hizo.
Preparó su bolso, vistió de playa y bajó muy sonreída hasta su carro. Este por algo no encendió, sin embargo Susan muy calmada decidió ir en transporte público disfrutando del recorrido y observando las personas que allí viajaban, hasta las conversaciones de cómo está el mundo que para ella solo lo conoce desde el punto de vista financiero.
Allí sentada en su silla de playa, con una revista que solo la ojeaba, cuando en realidad ella sólo quiso sentir el ruido de las olas y el aire o brisa marinera. Disfrutar del cielo azul y ver como corrían las pocas nubes a través del cielo como jugando con la brisa.
Fue un día fantástico para Susan, se prometió hacerlo más seguido. Se prometió no fallarse. Recargó sus energías para seguir en el mundo empresarial sin olvidarse de las maravillas que la rodean.
https://www.glitter-graphics.com/images/t/b/480x60/603/603208eobbdv557e.webp
Contenido escrito propiedad de la autora
©Mercedes Mendoza. Todos los derechos reservados
Divisores

Posted Using INLEO