En cuanto a la trama…
La historia nos centra en la pequeña Leslie Sperado que, con solo 12 años ha vivido en sufrimiento y desprecio por parte de quien deberían cuidarlas, su propia familia la han tratado como una herramienta que solo sirve para cumplir un propósito: beneficiar a su hermana mayor. Cuando estaban por sacrificarla en un ritual que se hace en la familia, en las llamas salieron unos brazos que la empujaron hacia la ventana, salvándola de su cruel destino.
Sobrevive gracias a que despierta la magia de la oscuridad, que lo heredaban solo los usuarios con la apariencia de cabello blanco y ojos morados. Tras querer saber de que más se trata esta magia y ser libre de la opresión de sus padres, busca la ayuda de la infame duquesa Duquesa Salvatore, conocida comúnmente como la Duquesa Monstruosa, por su apariencia y poder, aunado que, esta familia es la única que se estableció antes de la fundación del imperio, por lo que su posición además de privilegiada, genera mucha tensión en el reino.
En fin, nuestra pequeña Leslie, le propone un contrato, que se convierta en su tutora a cambio, le ofrece sus propios poderes para ayudar a la Casa Salvatore a deshacerse de una maldición que afectado a los miembros de su familia a lo largo de sus generaciones. Es así, como se da inicio a esta aventura entre una madre con un inmenso poder y un gran corazón y una hija que no es de sangre, pero que, sin duda, se robara el amor de todos en la casa; es un viaje de sanación y de enfrentar el pasado que los consume.

Fuente
Opinión personal
La historia me encantó, es realmente conmovedora y siento a la protagonista con un gran crecimiento personal, que sin duda cautiva su modo de actuar y las decisiones que toma, pero, sobre todo, su familia adoptiva, es lo que termina de engancharte, es el tipo de trama que te enseña que familia no es necesariamente la que comparte lazos sanguíneos con uno, así como el dicho “madre no es la que pare, sino la que cría y esta en constante con sus hijos” y eso, es lindo de verlo, sobre todo como ella va sanando sus heridas, era solo una niña que deseaba ser amada y dar amor y sus padres nunca la vieron de ese modo.
También te enseña que, los verdaderos monstruos no son aquellos que llegan tener una apariencia fea e intimidante, sino aquellos que tratan a sus hijos como basuras y puros sacrificios para alcanzar sus objetivos. En definitiva, el punto fuerte de este manwha son las relaciones tan conmovedoras que se nos van presentando, agregando que el arte es bastante fluidez, no es de mis favoritos, pero es mucho mejor que otros que he visto, aun con la historia buena que se llega a dar; lo que si tengo un poco de queja es el ritmo, se vuelve un poco lento en una parte de la trama, del resto todo bien.

Fuente
Puntos positivos…
-Bonito arte.
-Una historia con relaciones sumamente conmovedora.
-Una satisfactoria y excelente evolución de la protagonista.
-Una venganza gratificante.
-Un buen contraste entre una hija adoptiva y una familia catalogada monstruosa.

Fuente
Puntos negativos…
-Ritmo lento.

Fuente
Puntaje que le doy…
9/10 Historia │ 8.5/10 Arte │ 10/10 Personajes │ 6/10 Ritmo│ 8.5/10 General
La historia es muy dulce en general, por lo que si busca algo con más intensidad puede que no sea de tu agrado, lo importante aquí son los lazos familiares y una venganza hacia un trato injustificado que se llevaba a cabo desde hace generaciones atrás.

Las imágenes fueron capturadas de la página Tapas. Portada diseñada en CANVA. Texto traducido en DeepL.

Gracias por leer mi post. Espero que les haya gustado. Estaré atenta a responder sus comentarios. Pueden visitar mi blog, seguir mis contenidos y redes sociales.

FACEBOOK / INSTAGRAM / TWITTER
