Daima es solo un producto comerciable que se vendió como un simple homenaje a Akira Toriyama. Más allá de eso, dudo que sirva como una serie original o interesante que no vaya más allá de la nostalgia o la buena animación de sus batallas. La calidad de la historia, el desarrollo de los personajes y la ausencia de un villano real o enemigo temible es opacado por puro espectáculo audiovisual de última calidad que Toei Animation tiene para ofrecer aquí.
Yo sinceramente desearía que, en vez de una copia moderna de GT, hubieran hecho un Remake de Dragon Ball, tipo como lo que están intentando hacer Wit Studios con One Piece ya que a manos de Toei sabemos que harán una serie de Goku chiquito con censura y sin la escencia (si dije la palabra escencia) del maestro Akira en el manga original, el cual libre de censura y todo es material para ser fácilmente cancelable en la frágil época de la actualidad.
Es por eso que se vende como un producto para adolescentes, no para niños, como lo intentan hacer con Daima en este caso.
Pero bueno, mientras, se sigue soñando que es lo único que se puede hacer.
Buen post.