Hola corazón, ojala llegue pronto ese día.
Jajaja! Describia un dia de tu vida? pues dejame decirte que es maravilloso entonces. me lo paso bien <3 En mi adolescencia si era asi.. terminaba en el ensayo de la coral, o el grupo de canto de la iglesia o en la banda, mi vida era musica arte y bling bling jajajaja