You are viewing a single comment's thread from:

RE: Healty 4.1 KM / Enjoying a cool day (Esp/Eng)

in GEMS3 days ago

Hola corazón, ojala llegue pronto ese día.

Jajaja! Describia un dia de tu vida? pues dejame decirte que es maravilloso entonces. me lo paso bien <3 En mi adolescencia si era asi.. terminaba en el ensayo de la coral, o el grupo de canto de la iglesia o en la banda, mi vida era musica arte y bling bling jajajaja