Me da tanta emoción que dentro de poco esté disponible cerca de tu casa y en una universidad pública la carrera que comenzaste a estudiar, me parece una buena oportunidad si es algo que te apasiona. Como bien dices, a los 17 es difícil saber qué queremos hacer el resto de nuestras vidas, en mi caso mi mamá también tenía la idea de que debía tener un título para poder ser alguien en la sociedad y entiendo su punto, aunque eso no esté ligado directamente con el éxito, sin embargo, le agradezco mucho que me haya llevado por ese camino, ella siempre nos decía: Estudien, que es la única herencia que puedo dejarles, y realmente ha sido una herramienta útil para mí.
La situación país no ha sido fácil y estudiar en una universidad privada es muy complicado para muchos de nosotros. Yo también estudié en una pública, la carrera que pude conseguir y se lo agradezco a Dios.
Lo importante es lo que quieres hacer ahora que tienes la oportunidad, a mí me emociona la idea, no me imagino cómo estarás tú, además, de que siempre es bueno cerrar ciclos, pero lo más importante es que puedas hacer algo que te apasiona, ya sea esa u otra carrera, lograr esa meta te hará sentir poderosa. Anímate, no pierdas el impulso.
Gracias por compartir tu historia, me encantó leerte.