Que conmovedora historia sobre tus inicios en el patinaje sobre hielo. Podía imaginarme todo el escenario escuchando a Aronsmith y a Bochelli que por cierto, esas dos canciones son de mi época. Imagínate! Jeje! Son canciones que nunca pasarán de moda. Por otro lado, lamento lo de tu brazo. Pero, a veces las cosas pasan por una razón. Pero, lo más doloroso es que te hayan dicho que ese estilo de patinaje no era para tí y que ahora lo consideres un sueño frustrado. 😔Lo buena noticia es que hay más de un camino que podemos recorrer y descubrir otras pasiones.
❤️
Mi Yami, había escuchado la canción de Indila en los videos de Instagram, pero nunca había visto el vídeo. Que belleza de video, es casi mágico con esos paisajes tan maravillosos e imponentes. Sin dudas el idioma francés es bellísimo. Cuando estaba en la uni también quería aprender a hablar francés, así que un semestre tomé una materia selectiva. Pero, no recuerdo nada de lo poco que aprendí. Jiji! Pero, fue emocionante e interesante tratar de aprender la fonética del francés.
Espero, pronto retomes el violín y sigas practicando. Recuerda que es la práctica la que hace al maestro o en tu caso, al artista.
Te mando un abrazo y que todos tus sueños se cumplan porque aún eres joven. 🥳🥰🙏🏻