Saludos hermosa comunidad deseo que este mes del amor reciban el doble de lo que han dado.
Les cuento que estuve en mi semana de vacaciones, nos fuimos a isla escondida y ya me di cuenta que su nombre hace honor al sitio, es un lugar bastante alejado de la carretera principal, esta ubicada hacia el lado de Panamá donde el mar es mar caribe, el mar mas bello para mi ….ya que es muy diferente hasta los matices de sus azules cambian si lo comparamos con el pacifico.
Panamá limita con ambos el océano pacifico al sur y al norte con el mar caribe
En la zona donde vivo estamos hacia el sur océano pacifico allí es bastante fuerte el oleaje las veces que hemos visitado alguna playa no me he bañado en el mar por ese motivo, la arena es oscura da la impresión estar sucia por su color.
Playa escondida es bien acogedora las instalaciones tienen islas hechas por la mano del hombre y rompeolas lo que hace parecer una piscina natural.
Está tan escondida que no hay entrada al público.
Tenemos reservado 6 noches los apartamentos están equipados con todo lo necesario si deseas cocinar, también está el restaurante si deseas un descanso ultra completo hasta de la cocina.
Playa escondida es un conjunto residencial a la orilla del mar, es un proyecto habitacional y turístico el acceso a sus playas está bastante restringido al parecer es hecho por los judios que en Panamá son bastante y poderosos, muchos de los grandes almacenes son de judios.
Me cuentan que trajeron arena de las Bahamas para colocarla, esta arena es bastante blanca y suave en realoda no se si es cierto pero el que puede puede...
Te puedes bañar sin miedo hacer golpeado o arrastrado por la olas y disfrutar mucho del ambiente, gracias a mi hija por regalarme este hermoso paseo para descansar y relajar cuerpo y mente.
Hoy en mi cuarto viendo fotos y reflexionando puedo ver que estoy más fuerte, ya no me siento mal de disfrutar, o de reír eso quiere decir que si estoy superando lo vivido, nunca se olvida totalmente hay días peores que otros pero si me siento mucho mejor.
Al segundo día comencé con síntomas de gripe y un frío que tampoco deje que arruinara mis vacaciones y la de los demás.
La verdad les dije que no se preocupen que disfruten ya con el hecho de no oír el bullicio de la ciudad y ver desde mi balcón estos lindos paisajes me doy por bien servida.
Sin embargo baje me di mi buen baño de sol y de mar, creo que allí se quedó un poco de todo el malestar de la gripe.
Tenía bastante tiempo que no disfrutaba de un paseo, no porque no se dieran si no que no me lo permitía estaba allí pero como si no estuviera, gracias a Dios por los momentos buenos y los malos también siempre ha estado conmigo.
Fuente: todas las imagenes son de mi albúm personal