Lo primero que debemos hacer a mi parecer es saber quiénes somos y que queremos en la vida, debemos comprender que existe unas extensas maneras diferentes de pensar y cada quien va al ritmo que les toca para obtener su crecimiento personal y bien mayor, yo tengo 36 años y no me creo de mi edad, amo los tatuajes y aunque me encantaría tener casi mi cuerpo entero de tatuajes no es mi prioridad, solo tengo 5. Antes me gusta mucho beber he ir de fiesta pero ya mi pensar no es igual, me gusta más irme por conocer mi ser y ver qué más tiene la vida para sorprenderme de manera positiva, busco cumplir mis metas y mis sueños y soy del tipo de chica que no tiene planes de tener hijos o una familia. He comprendido que a veces planificar mucho no es bueno, Dios siempre te lleva por el camino que necesitas para crecer, sea bueno o malo.
Es mi punto de vista y quería compartirlo contigo no todas las personas que le gusta la fiesta, beber o tatuajes son malas personas, aquí en Brasil hay médicos con los dos brazos tatuados, policías, terapeutas, maestros y de más. A veces hasta son solo etapas.
Te envío un gran abrazo 🤗 y espero que tengas una vida maravillosa 💋 @zulfrontado estamos a la orden para lo necesites. 💗🤗