Películas y libros son dos formas de distracción para las personas, me gustan las películas, son muchas que me he dedicado a ver y a veces volver a verlas porque tienden a tener mensajes que en la primera no se capta, esto es cuando ellas son impactantantes, o cuando decidimos mirarlas desde otro punto de vista como son las emociones. Que emociones se manejan en cada personaje y entender porqué el desenvolvimiento como actor en X personaje.
En esta pregunta del tema de la semana me voy a referir a un libro que en diversas oportunidades me ha tocado responder acerca de un libro favorito. Cuando nos agrada leer y aprender de otros temas, no soy de leer novelas o cuentos, algunos, muy pocos leí en un tiempo. Luego, libros que me llevaban a mirar al ser humano de diferente perspectiva, como son los últimos que leí, estos son los de el Doctor Joe Dispenza y el Doctor David Hawkins, uno más impresionante que otro sobre todo de este último.
A pesar de ello, el libro que he leído varias veces es el libro titulado Muchas Vidas, Muchos Maestros del doctor Brian Wess, por supuesto esta lectura fue hace algunos años, para mí fue el camino a seguir en el descubrimiento interno, más el tema de la reencarnación, herencias genéticas y todo lo que influye en nuestras vidas, en nuestro actuar, el porqué se repiten historias, porqué ocurren cosas, un mundo que comenzó a sonar y a investigar.
La forma que Brian hace su entrada a un tema que como médico se considera tabú por el sistema de creencias, después de hacer comprobaciones y entregar sus experiencias, ocurrió todo lo contrario fue admirado por el valor de hacerlo a pesar de todo.
Aprendí el valor de un árbol genealógico familiar con todo lo que en ello ocurre, vidas pasadas que de alguna manera influye en nuestro presente ¿Cuántas vidas hemos vivido? son temas que hay que dedicarle tiempo para comprender, todos no tienen el mismo nivel de conciencia para llegar a estos desde un punto de vista saludable. Para mí este libro fue florecer en tantos temas de este tipo desde la visión de diferentes autores e investigadores, escritos desde su experiencia, es donde debí parar con ellas, es tanto el conocimiento que comparten que puede traer otros tipos de distracciones en nuestra salud. Tomar lo que simpatiza con nosotros y comenzar a escribir nuestro propio libro llenándolos de experiencias personales con sus resultados positivos. Desde nuestra perspectiva.