Hola chicas! Espero se encuentren bien, yo encantada de participar en este concurso semanal donde siempre se tocan temas interesantes y especiales para cada una de nosotras. Esta es mi participación.
How did you hear about Hive blockchain and what made you join?
¿Cómo se enteró de la cadena de bloques Hive y qué le hizo unirse?
Así como para muchos, HIVE llegó a mi vida en un momento de crisis, un momento caótico y de los más difíciles que he vivido. Año 2020, pandemia, dos niñas pequeñas, mi esposo y yo sin trabajo. La primera vez que escuché sobre HIVE dije: "NO PUEDO PERDER MI TIEMPO ASÍ, debo encontrar otro trabajo". Pero mi amiga Albany días después se tomó el tiempo para enseñarme, explicarme y contarme sobre sus ingresos, fue entonces cuando supe que era algo real e inmediatamente le conté a mi esposo para saber su opinión. Para mi sorpresa, el tampoco entendía nada pero no dudó y me dijo una frase como: "esto es para ti, es lo tuyo". Yo no lo podía creer porque obviamente no eran ingresos inmediatos y nuestra situación no era buena, pero aún así el estaba creyendo en mí. Él fue mi impulso.
Yo estaba en cero, en el fondo creía que esto no era real pero Albany se dedicó a explicarme todo, ella lo hacía con frecuencia pero no era creadora tan dedicada así que apenas aprendí a publicar, ella me dejó por mi cuenta. Empecé a leer y a leer sobre todo un poco. Antes de eso, la situación económica nos inmutó y me vi obligada a vender mi celular para comprar comida, entonces mi esposo y yo compartíamos un solo celular y con ese empecé a trabajar. Era difícil, pero mi interés era muchísimo más, por alguna razón Albany se fue alejando de mí hasta perder contacto pero siempre la recuerdo como una persona especial, que me ayudó y me mostró un camino que no conocía, y que realmente cambió mi vida.
Poco a poco salimos adelante, pude comprar me un celular nuevo y arreglar mi vieja computadora. Pero poco después de mi primer aniversario hackearon mi cuenta y lo perdí todo. TODO. Nunca había llorado tanto por algo que no fuera enfermedad o la pérdida de algún familiar. Viví mi primera depresión. Después de un tiempo comencé de nuevo y aún después de casi 4 años de eso, no he logrado lo que había logrado en tan solo 1 año. Pero eso no hace malo a Hive.
Esta experiencia me hizo crecer, aprender, madurar, superar, lograr y vencer muchos obstáculos que jamás pensé y que sigo haciendo. Yo cambié, me transformé y me convertí en una mujer diferente desde que conozco a HIVE. Entonces, con completa seguridad puedo decir que HIVE ha sido una de las mejores cosas que ha llegado a mi vida, que ha sido una oportunidad maravillosa para aprender y aunque no lo crean, para mejorar mi autoestima y mi relación de pareja incluso.
Por esto y más, gracias HIVE.
For this and more, thank you HIVE.