Hola bella, gracias por pensar en mi nombre para invitarme, sabes el lío que he pasado con el internet, pero ya como tengo mejor internet, pues puedo llegar a esta invitación. Ahora, prefiero no prometer una publicación, para no quedar mal. Sin embargo, puedo aportar que el amor muchas veces es confundido con infatuación. Lo que se traduce en sufrimiento y lo que es más común vivir, sin darse cuenta. Cualquier cosa, cualquier gesto amable, cualquier atención, es fácilmente confundido con amor, me refiero al que surge por la atracción entre dos personas de sexos opuestos, que es el amor de pareja, por atracción física al principio y que lamentablemente se queda estancada allí. Eso no es amor verdadero.
Claro que, también está el amor que se manifiesta entre las amigos, pero tampoco todo es color rosa por aquí, especialmente por la amistad que no es verdadera y causa mucho sufrimiento. Bueno, es que el amor falso duele, causa dolor y mucho.
Contemplando lo bueno y no lo malo del sufrimiento por amor es que, luego de dolernos resulta que nos pule, nos prepara, nos hace fuerte, definitivamente mejores personas y hasta más empáticos, por aquello de no ser y hacer con otros como no nos gusta que sean y hagan con nosotros.
Gracias de nuevo por invitarme querida @belkyscabrera
Un abrazo virtual 🙏