El amor siempre ha sido un tema complejo, pero un sentimiento inevitable y maravilloso... imposible vivir sin amar, a pesar de los tropiezos que pudiera ocasionar esta hermosa aventura.
Tienes tanta razón amiga cuando expresas que al momento de llevar el amor de pareja a nuestra rutina de vida, aumenta su complejidad. No se trata únicamente de la estabilidad alcanzada, sino de otras situaciones que se pueden presentar como la ruptura de una relación, y el intento de olvidar a la persona amada... porque casi siempre en una ruptura va a quedar una de las partes amando, y llevando sobre su espalda un dolor inconsolable. Es triste la manera cómo algunos llegan a abordar un momento así, y la forma cómo el autoestima hace su trabajo algunas veces de forma negativa. El tiempo puede curar muchas heridas, de eso estoy segura, aunque para algunos tarde un poco más que para otros... lo que si no se debe evitar, es vivir la aventura de amar.
Maravillosa tu participación, una fuente inmensa de reflexiones y experiencia, y una conclusión muy acertada; el respeto y la comunicación son esenciales en el amor para que no duela, aunque se escapen de nuestras manos situaciones como la ausencia física del ser amado a un sitio desconocido en donde nos reencontraremos en algún momento.
Muchas gracias amiga, por regalarnos estas líneas tan sabias y hermosas. ¡Abrazos!
https://x.com/YoSoyAnaRivero/status/1756294534495932527?s=20