Omg, no me despegué de la pantalla mientras te leía. Por supuesto que te creo, no hay nada más cierto que dos mundos totalmente unidos aunque no sepamos el abismo que los comunica; la vida y la muerte. Los que estamos aquí no sabemos exactamente lo que sucede allá, pero algo me dice que allá si saben muy bien todo lo que sucede aquí y cómo permanecer conectados a ambos espacios después de cruzar ese umbral.
Tu sexto sentido, te permite percibir lo que muchos no podemos; y creo que el tío de tu amiga no sólo quería que lo vieras sino que intentaba comunicarte algo, por esa razón siguió aferrado a ti, incluso después de partir de esa casa. Por esa misma razón, los demás no podían verlo, porque no tienen desarrollada esa facultad. Pude saber un poco sobre estos misterios ya que mi abuelito materno era miembro de una cátedra de espiritismo, y mamá y tía nos relataban muchas cosas que él hacía, y algo de eso quedó grabado en mi mente.
Qué bueno que le rezaron, y le pusieron velitas, quizás esa luz y las oraciones le dieron un poco de tranquilidad. Maravillosa participación amiga, muchas gracias por regalarnos estas líneas tan interesantes, y bienvenida a nuestra comunidad. ¡Me encantó leerte!