Vengo a contarles la historia del súper héroe de mi vida. Mi tío, la persona más generosa y de buen corazón que jamas había conocido.
Él es pediatra y su pasión se centra en ayudar a todos esos pequeñines enfermos que necesitan de él. Ha viajado por muchos países ayudando y brindando su conocimiento a diferentes grupos, etnias y razas sin límite ni excepciones. El es esa persona que no se cansa de demostrar su amor hacia su familia, que nos protege como todo un guardián.
Lo que le pidamos, ahí está él para dárnoslo. Cuando estoy enferma, es el primero en llegar a casa y ayudarme , es él quien se queda conmigo sin separarse un segundo de mí, hasta q esté bien. Estoy segura que Dios me ha enviado un ángel en forma de tío. Mario Morán, no solo doctor , sino también pescador , agricultor, amigo, hombre de pueblo y de bien.
Es cualquier cosa que él mismo se proponga ser. Ha creado una familia hermosa. Un hijo maravilloso e inteligente y como él, un gran doctor también. Tiene una hermana a la que adora y que daría la vida por ella si fuera necesario; además estamos nosotras, sus sobrinas que para él, somos como sus hijas. Un nieto hermoso con los mismo ojos azules y bellos que él.
Mario Morán, mi tío, el doctor, el amigo incondicional, es ese hombre al que no le importa lo material, solo le importa el bienestar de los que lo rodean. ¿Qué si lo amo? Es evidente, Él es mi gran súper héroe.
este post es contenido original creado y documentado por mi. Las fotos son de mi propiedad