Mi querido Soltecno, lamento que pasaras por eso, Soy gamer y toda mi familia es gamer, lastimosamente para mi, me ponen en esa situación absurda y saldra perdiendo mi pareja, porque esta debe respetar mis espacios sanos de distracción que de paso estoy en casa y compartiendo con mi familia.
Cuando e separe de mi ex, él buscó otra persona y esta es demandante y hacía lo imposible por alejarlo de la computadora, él estuvo muchos meses amargado y terminó dejándola, ya que después de trabajar tanto durante el día, jugar una hora cualquier video juego, incluso alguno que monetiza, era su via de escape. Allí aprendio a valorar lo que tenía (tarde) y aprendio que debe juntarse con gente que comparta sus mismos gustos o al menos respete sus espacios.
La pareja que tuve después no entiende nada de computadoras y juegos, pero él respetaba mis espacios en paz,así como yo respetaba sus espacios, debe haber un equilibrio. Cuando alguien nos restringe lo que más nos gusta hacer, termina por hacernos infelices y tarde o temprano nos revelaremos contra esa persona si no deja a un lado su actitud egoista e inmadura.
Prefiero mil veces que mi pareja este en casa jugando cualquier video juego que este en la calle bebiendo aguardiente sabra Dios con quien... Eso es lo que no entienden algunas mujeres. Yo me involucro en todo lo que le guste mi pareja para compartir y hacerle feliz, espero que sea recíproco y si no se puede, pues al menos lo minimo que puede hacer es entenderlo y aceptarlo.
Satánico? Dios mío... Con mucho respeto reservo mis comentarios ante la ignorancia.
Juego desde la primera consola de Atari... Quien estuvo primero?
lamento mucho tu situación pero sé lo que es eso, que por paz mental y que nos dejen tranquilos terminamos dejando lo que más nos gusta hacer solo por evitar que nos amarguen mas de la cuenta. La vida es una corazón, la vida es una y no tiene por qué ser restrictiva en hacer lo que nos gusta hacer sanamente, eso lo aprendi de lo mucho que soporté en mi ex relación.