La sopa de pollo es muy reconfortante y deliciosa. Estoy por preparar una, tiempo sin comerla. La novedad en la receta es el calabacín, nunca lo he comido en sopa. Saludos
You are viewing a single comment's thread from:
La sopa de pollo es muy reconfortante y deliciosa. Estoy por preparar una, tiempo sin comerla. La novedad en la receta es el calabacín, nunca lo he comido en sopa. Saludos
Así es, amiga, apenas también la probé con calabacín y queda muy buena. Me gustó el resultado.