You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Tercera Edad y su Arcoíris.

in Holos&Lotus25 days ago

Realmente hermoso, me recordo algo que decia mi abuela: La piel es la que envejece, no nuestra alma y espiritu, esa se mantiene joven.

Es un privilegio llegar a la tercera edad, teniendo tambien a la familia. Yo ya estoy en ella y doy gracias a Dios siempre, lo bueno es que me siento bien y productiva, un ejemplo de ello es estar por lo menos aqui activa, asi digo que la mente se distrae, hacer y compartir.

Sort:  

Un placer que la lectura de la publicacion sea de subagrado.
Llegar lejos es una de las metas que mas se impone el ser humano y en realidad se mide en años.
Un saludo afectuoso.