PostsCommentszhanavic69 in # • 9 days agoRE: ¿Se debe decir si son adoptados o no?**Lo que si haría es investigar por mi cuenta sobre sus padres biológicos en caso de que mis hijos necesiten de algún transfusión de sangre o algo por el estilo. O, simplemente…zhanavic69 in # • 9 days agoRE: ¿Quién dijo que la solidaridad se ha perdido?||Who said solidarity is lost?...Hoy por ti, mañana por quien sabe. Esp-ENg.Hablando de cadena de favores esa pelicula es espectacular...zhanavic69 in # • 12 days agoRE: Échame el Cuento/ ¿Cómo te sientes hoy en día en Hive? (Es/ En)Por aqui yozhanavic69 in # • 13 days agoRE: Aprender para Emprender: Galleticas con chispas de chocolate.....Esp-Eng.Imaginate que quien busco la receta fue mi Vicent porque es su dulce favorito, asi que hare muchas para la venta y para el. je jezhanavic69 in # • 14 days agoRE: Ahora si a arreglar muchas cosas empezando con mi pantalon negro.....Esp-EngSaludos....cierto tampoco tubito o chupi chupi, que una vez le pregunte a una chica que como se lo ponen y me dijo con una bolsa que se ponen en el pie y era cierto porque la vi…zhanavic69 in # • 14 days agoRE: ¿Quién dijo que la solidaridad se ha perdido?||Who said solidarity is lost?...Hoy por ti, mañana por quien sabe. Esp-ENg.Hola si la hay aun hay personas solidarias, solo que a veces tambien hay como miedo de quien se le tiende la mano, porque hay quienes no lo agradecen.zhanavic69 in # • 22 days agoRE: Phone Photography Contest - #114...Hermosa Trinitaria. 💖 Esp-EngHello, thank you for visiting. The flower was so beautiful that I just had to take a picture of it.zhanavic69 in # • 23 days agoRE: La Tercera Edad y su Arcoíris.Realmente hermoso, me recordo algo que decia mi abuela: La piel es la que envejece, no nuestra alma y espiritu, esa se mantiene joven. Es un privilegio llegar a la tercera…zhanavic69 in # • 23 days agoRE: Phone Photography Contest - #114Aqui estoy casi en la rayita de cerrar el concursozhanavic69 in # • 24 days agoRE: Quesillo para la cumpleañera: mi MAMA. Esp-EngGracias amiga.....si quedo bonito y rico sobre todo dijera mi cuñada en una sola sentada me lo comeria solo, hasta yo tambien jajajazhanavic69 in # • 25 days agoRE: A veces no es bueno contarlo todo....Esp-EngAsi mismo es, digan lo que digan je je. La envidia es fuerte y daña mucho. Yo que me alegro por los logros de todos porque estan buscando de hacer algo, no esperando que todo…zhanavic69 in # • 25 days agoRE: A veces no es bueno contarlo todo....Esp-EngThank You