Todo venezolano sabe que en Semana Santa se come pescado y no puede faltar el cuajado de cazón. Pues no preparé ninguno de los dos que tuve en la nevera, me los regalaron. De verdad que sabroso es no tener que cocinar y recibir esos regalos.
Les debo la foto del otro estaba demasiado bueno y se acabo muy rápido antes que le tomara la foto. Eso suele pasar, cada uno tenía diferentes estilos elaborado por diferentes manos y acompañado de granos.
Un buen rato de jardinería puso en la semana a florecer esas rosas del desierto. Triture cascaras de huevos y concha de platano es un secreto que me dieron para las flores.
Es demasiado sabroso dedicarse al jardín, pero cuando baja el sol porque ha estado bastante intenso.
Ni crean que me fui a la playa, solo quería saber si todavía puedo usarlo; en el patio de mi casa mientras arreglo las matas bajo esa pepa de sol. Todavía nos atrevemos. Son algunas locuras de verano. ¿Qué tal?
También nos dieron unas cuantas horas sin servicio eléctrico en la semana, eso hizo que sacara mis mejores abanicos, porque como les dije el calor estaba intenso y bañarse era la mejor posibilidad para refrescarse y luego abanico para calor. Eso explica también el traje de baño. Ya saben que las fotos que me tomo no son para el facebook sino para mis hijos, los que están afuera. Tal vez se rían de mis locuras con ello. Traje de baño para el calor.
Mi móvil le dio por enviarme recuerdos fotográficos de mi colección de sellos o estampillas, la verdad es que no he fotografiado ni la cuarta parte de ellos, todos son hermosos.
Según facebook esto es una persona del signo acuario y creo que no esta muy lejos de mi realidad y personalidad, una combinación de extraterrestre y ositos de peluche. Nada mal para ser yo.
