PostsCommentsnuma26 in #hive-179017 • 5 hours agoRE: Winners-Shadow Hunters SMASh Contest-Round 431Hola @thebighigg Gracias por la nominación. Un saludo y cariños.❤️numa26 in #hive-179017 • 5 hours agoRE: Winners-Shadow Hunters SMASh Contest-Round 431Muy agradecida al equipo que selecciona las fotos. Saludos desde Argentina. Gracias de nuevo...😍numa26 in #hive-161447 • 3 days agoRE: Podaron el árbol de la vereda: ¿Necesidad o Egoismo? / They pruned the tree on the sidewalk: Necessity or Selfishness?Amiga, la tala de árboles por mi sector, Avellaneda,comienza con el otoño. Cuando comienzan a caer las hojas sobre todo de los que llaman plátanos, es brutal.Pero al llegar la…numa26 in #hive-179017 • 3 days agoRE: Concurso Shadow Hunters SMASh - Ronda n.° 431//¿Adivina quien me despertó?Gracias @melinda010100 por ese regalo de @ladytokennuma26 in #hive-179017 • 3 days agoRE: Concurso Shadow Hunters SMASh - Ronda n.° 431//¿Adivina quien me despertó?Mil gracias mi querida @melinda010100. Si Pantera es un minino consentido al 100%. Abrazos .🤗numa26 in #hive-179017 • 6 days agoRE: Shadow Hunters Community SMASh Contest- Round 431Hola amigos de cazadores de Sombras. Saludos para @melinda010100. Paso para entregar mi participación . ![image.png](numa26 in #hive-161447 • 9 days agoRE: Historias de mi infancia durante un mundial / Stories from my childhood during a World Cup😍👍 ¡Excelente!😍👍numa26 in #hive-161447 • 9 days agoRE: Historias de mi infancia durante un mundial / Stories from my childhood during a World CupMe encanta que atus hijos les guste el futbol. Además están en escuelas de acá y reciben mucha información acerca del deporte favorito de los argentinos. Igualmente imagino que…numa26 in #hive-179017 • 11 days agoRE: 👉 Guess The Shadow Contest - Round 101Listo mi voto .Saludos y gracias amigo @idea-make-rich.😍numa26 in #hive-161447 • 20 days agoRE: La vecina va de compras / The neighbour is going shoppingJjaja megustó ese hermoso retorno. Esa es Mar... jajja. La verdad es que una cliente así, provoca sacarla del negocio por el moñazo ese que tiene y, etc....Ay me puse…numa26 in #hive-186239 • 27 days agoRE: TBT del cumpleaños de mi pequeño / A throwback to my little one's birthdayRealmente el mejor cumpleaños es aquel, en el que te comes lo que se te antoje. A mi me encanta ... Si no hay un lugar dónde ir a comer porque no se pudo , porque no hay plata o…