


Las diferencias las encuentro en la complejidad del ser humano.

Hola, fuiste muy valiente al cambiar esos patrones, quisiste para ellos una relación de amor y verdadera hermandad. Éxitos y un abrazo. Gracias por tu hermoso post
Si, visto de esta manera lo hice de forma natural y de verdad fue un patròn el cual seguirlo estaba fuera de mi mente.
Claro, en edades de adolescencia era un sòlo malestar por sus acciones como hermanos, les llegò el momento de florecer esa relaciòn, mi sorpresa fue total, asì como otras personas tambièn se dieron cuenta de esta fortaleza como hermanos.
Gracias, interesante propuesta.
Abrazos
Hola, las experiencias vividas en la niñez, lo que observó y sintió permitió que de su parte no se repitiera la historia y me parece estupendo, es lo ideal. Siempre va a existir inconformidad pero usted como madre sabe como es la situación y sin duda ama a sus hijos, desea para ellos lo mejor y les ha brindado el mejor ejemplo.
Gracias @marito74 asì es.
Es maravilloso cuando entramos los cuatro en una video llamada y como nos comunicamos.
Abrazos
Hola @mercmarg, había que ver la vida de la mamá de antes con tantos muchachos que atender más los agregados que nunca faltaban y si no estaba la figura paterna, la madre se la encasquetaba generalmente al hijo mayor. Y esto, lamentablemente, traerá serias consecuencias, porque el se tomará la figura paterna endosada por su madre.
Gracias a Dios rompiste el molde. Me contenta saber que tus dos hijos se aman, se protegen y se respetan, aun cuando pudieran existir diferencia de criterios, pues cada quien generará su propia opinión ante cualquier acontecimiento.
Correcto @dorytagil2022
La forma como se trataban en èpocas de adolescencia, me hacìa sentirme un poco desanimada en su relaciòn de hermanos, mi esposo hablaba mucho con ellos. Gracias al tiempo, madurez , mi paciencia con ellos, las vivencias fuera del paìs, hubo un florecimiento en esa relaciòn.
Tampoco he juzgado la actuaciòn de mi madre, nunca...cuando comprendì muchas cosas mas bien les hacìa saber a mis hermanos o recordarles como fue la infancia de ella, nos dio lo mejor de ella, su amor incondicional con todo lo que trajo ese amor de madre.
Abrazos
En otros tiempos existía la idea de que la diferencia entre los hijos era cosa natural, no alcanzo a imaginar el valor que se requiere como persona para alejarse de esos patrones fallidos. Lograste educar a tus hijos en el amor y la fraternidad a pesar de venir de una familia donde la distancia se impuso, creo que diste un gran salto generacional en la dirección correcta. Fue todo un placer leer tu post.
Gracias, muchas gracias
Me siento muy orgullosa de mis hijos , esa madurez emocional en el amor de hermanos me ha dado muchas satisfacciones, a veces aunque la coincidencia es nula en las decisiones de uno u otro se respetan.
Abrazos @cumanauta
Que gran familia, hace poco leí un podcast donde hablaban que podemos tener 10 hijos o la cantidad que sea pero la educación de cada uno y la forma de criarlos es diferente en cada uno.
Eso es correcto
Mi madre tenìa un refràn: mira mi mano, viene de un solo tronco...sus dedos son de diferentes tamaños...asì son los hijos, cada uno es dierente...
Gracias, muchas gracias
Hola, la verdad que cuando somos madres entendemos más el trabajo de mamá, ya que tiene que ser muy fuerte para poder llevar tantas cosas, ejemplo yo aún mucho para acostumbrarme a ciertas responsabilidades, a veces quiero dormír un rato más pero no puedo, un ejemplo simple.
Pero, a pesar de todo ver a mi hija me da mucha vida, somos afortunadas las madres.