








Feliz martes para todos
Hoy es mi tercer día consecutivo corriendo que van sumando 25 kilómetros, hoy gano la voluntad y me siento feliz conmigo.
Primera vez que corro a las 3 de la tarde, siempre hay una primera vez, en el kilómetro 3 sentía como el calor me estaba afectando, me sentía agotada o como recalentada, sin embargo no le di paso a los pensamientos que me hicieran parar.
Y claro que estaba cansada iba corriendo a ritmo de 7 min algo lento y mi frecuencia cardíaca estaba en 171, allí se nota el cansancio acumulado, por lo que decidí tratar de mantenerme por debajo de de esa frecuencia ya que no es bueno correr tanto tiempo así, de todas maneras pensé esta semana es de adaptación ya que mi cuerpo y mente no estaba acostumbrado a correr todos los días.
La misma temperatura hacia que el sudor corriera por mi cuerpo más rápido de lo normal.
En el kilómetro 8 sentí como el fallo de mi cuerpo y con más ganas de parar, que de seguir corriendo, pero es allí donde esta el trabajo del trabajo entrenamiento mental.
Registro de Strava AQUI
Correr a esta hora me mostró muchos paisajes hermosos del parque, y mucho más ahorita con el Árbol de Araguaney qué esta floreado.
**Me causó mucha risa la cara de la gente cuando pasábamos corriendo, pude descifrar que pensaban están locos, con este sol tan fuerte y ellos corriendo, ¿esta gente no tiene nada que hacer? **
Si tan solo ellos supieran las sensaciones que se sienten durante y después de entrenar.
For the best experience view this post on Liketu